lunes, 16 de noviembre de 2015

INDIVIDUO Y COLECTIVIDAD



Un individuo es el sujeto o persona con ciertas características peculiares tanto físicas y emocionales que lo distinguen del resto.
El individuo es resultado de su entorno social y a su vez es factor y generador de cambios de su propio contexto, por ejemplo, es capaz de mantener relaciones armoniosas o destructivas tanto en su familia, el grupo de amigos, en el ámbito laboral, o incluso para transformar su entorno como el cuidado o destrucción del ambiente o el desarrollo sustentable.
Los seres humanos necesitamos interactuar con otros individuos, y al conjunto de individuos se les llama colectividad, la cual debe tener  establecido un propósito.
La sociedad es el conjunto de individuos que comparten características como la cultura, en la que se incluyen los valores, costumbres, hábitos, identidad, interacciones, estructura económica, sistema político, y que además como objetivo primordial alcanzar el bienestar común.




7 comentarios:

  1. me encanto el diseño de la pagina, canción e imagen tanto adecuada para el tema a tratar como inspiradora,

    mis felicidades al creador

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Una sinfonia es unterpretada por una orquesta y dura aproximadamete 30 Min. a 2 horas, esta es solo una pieza para piano, se llama Comptine d' un autre ete: L 'Apres-midi

      Eliminar
  3. me encanto la presentación y la música que incluye y el tema apesar de ser poco es muy util le doy 10 de 10

    ResponderEliminar
  4. me gusta pero no es lo q busco gracias q hermoso

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me lo chingue, pero es para mi tarea de Ética

    ResponderEliminar